¿Cómo funciona la sanación a distancia?

Funciona gracias al efecto demostrado por la física cuántica por el cual “el observador puede cambiar lo observado”.

Las técnicas de visualización, la energía  que utiliza el sanador, el apoyo del universo y las energías divinas convierten todo esto en realidad.
Hace falta su permiso, datos, una foto, y en una hora concreta se hace un escaneo energético, espiritual.
En el transcurso de este escaneo se miran los lazos con otras personas (tanto vivas como ya fallecidas), que nos están perjudicando, quitándonos nuestra energía, se diagnostica la presencia de lazos energéticos parasitarios, posesiones, se verifican las predisposiciones al mal de ojo, maldiciones y otros programas de magia negra que fueron conscientemente insertados en el ámbito de su vida.
El tratamiento puede limitarse sólo al diagnóstico, al diagnóstico más la eliminación de los programas nocivos (magia), y a pasar sólo por terapias de sanación. Lo lógico sería pasar por todo el conjunto del servicio que se ofrece. La mejoría se nota al instante. Tras la terapia verá aumentada la seguridad en sí mismo, podrá afrontar las situaciones cotidianas y enfrentarse con éxito a las agresiones externas.
Al sanarse se verá la vida de distinta manera, y verá que hay muchos aspectos maravillosos en su entorno que siempre estarán a su servicio para ayudarle
 
 
.

Libros

Aquí puedes descargar libros gratis.

Deja aquí tu comentario

 

 

Modos de pago

Modos de pago