Rescate y liberacion del alma.Rexonexion

GOD HEALING

La Luz de la Creación

 Sanacion grupal o individual se hase durante del taller de tres horas o privado atraves  de videoconferencia.

Beneficio

al liberar alma que no esta en sintonia con el cuerpo fisico; es el efecto de autosanacion.

Alma os cura!

Se enseña herramienta  de trabajar con alma despues de haser la liberacion y sintonizacion.

La Luz de la creación contiene todas las posibilidades de todos los instrumentos cósmicos – Es Gran Energía, Nueva Energía y Poderosa Energía.

La Energía nos llega del Supremo Lugar del Universo, se entrega a la humanidad ahora, en este tiempo, en la manera en que la humanidad pueda recibirla.

Las oscilaciones de esta energía son altas y limpias. Esta Energía, puede eliminar todos los bloqueos el el cuerpo cuando trabajamos con las enfermedades que fueron causadas por estos focos. La Luz de la Creación disuelve todos estos bloqueos y crea una nueva estructura en los canales energéticos de la persona.

La Luz de la Creación cambia el estado humoral de las personas y las mejora momentáneamente.
Cuando trabajamos con ellas no hay necesidad de saber dónde está el problema en cada uno de los participantes de la sesión. La Luz de la Creación encuentra dónde está el problema y comienza a trabajar de inmediato.

La Luz de la Creación hace MILAGROS

Esta energía se divide en subniveles.
Existe la posibilidad de conectarse con energías de diferentes frecuencias y por eso es posible usarlas con cantidades indefinidas de participantes, usándose en diferentes frecuencias y en diferentes ramas. De esta forma se dividen en muchas frecuencias.

La Luz de la Creación se comporta como un prisma dentro del cual todas las energías se distribuyen como un arcoiris.
El paciente decide que tipo de energía recibirá. Además, la energía se dirige por si misma como  si fuera un imán. El paciente inconcientemente envía señales sobre el tipo necesario de energía y éste recibe exactamente lo que necesita.
La Luz de la Creación destruye todos bloqueos existentes y ayuda al fluído energético renovarse en forma correcta. La Luz de la Creación penetra en los lugares enfermos y permite al cuerpo curarse a sí mismo.

Trabajo con el Alma.

Nuestra Alma es la conexión con los cielos. Élla es la conexión con los mundos supremos, con la infinita sabiduría.
Si el Alma está sana, ella es libre y no está atada por lazo alguno.
Es deseable que nuestra Alma esté al 100% conectada con la persona en la cual se encuentra. Algunas veces la persona no coincide completamente con su Alma, con las tareas que debe cumplir, no admite su entorno, se irrita con todos y, lo que es más importante, se irrita consigo mismo.
No siempre la persona se da cuenta de que es su Alma la que decidió transformase dentro de él. Se ha olvidado de ésto.

coste 130€

Libros

Aquí puedes descargar libros gratis.

Deja aquí tu comentario

 

 

Modos de pago

Modos de pago