Bioelectrografía-GDV

 

 

 

 

  

 La Bioelectrografía es la lectura del campo energético humano, es la aplicación de la investigación científica del aura para la prevención de enfermedades .

Los seres vivos poseen un sutil y complejo campo electromagnético móvil que los orientales llamaron Aura. El aura o campo energético, la radiación que envuelve nuestro cuerpo físico es nuestro campo de energía vital. De ella depende nuestro bienestar, nuestra salud, estado emocional. Las investigaciones con cámara Kirlian probaron su existencia, lo que han sido incorporadas por la Medicina Cuántica.

La bioelectrografía es un método que nos ofrece la posibilidad de observar con precisión el campo de la energía humana, gracias a la captura de imágenes de la camera Kirlian GDV. Los datos, procesados en un programa de ordenador, aparecen en la pantalla, sirviendo de gran ayuda a médicos, biólogos, psicólogos, psiquiatras y profesionales de salud, que con ese método pueden detectar las carencias energéticas en el organismo.

La Kirliangrafía fue descubierta en 1939 por un matrimonio ruso: los Kirlian. Ha sido más investigada y desarrollada en los últimos 10 años por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien presentó esta técnica hace unos cuantos años en España. Korotkov descubrió que en los diez dedos de las manos está contenida la información holográfica (total) del cuerpo ,así como aspectos de la psique humana .La tomografía axilar y la resonancia magnética son dos técnicas que posibilitan “ver” más a fondo el cuerpo humano. A ellas se añade ahora la Bioelectrografía para dar una lectura del campo energético humano.

El Aura se desequilibra debido a muchos factores, tanto internos como externos, y ese desequilibrio nos hace ser más vulnerables ante virus, bacterias, radiaciones solares, telúricas, domésticas (aparatos electrónicos). El desequilibrio de nuestra aura nos hace sentirnos mal sin tener ninguna enfermedad. La lectura energética permite ver en el aura de una persona las fisuras o las conglomeraciones energéticas que comienzan a manifestarse en su campo vital, bloqueando la libre circulación de la energía. Como consecuencia de este bloqueo o estancamiento, podemos detectar una disfunción en el aura, aún antes de llegar a manifestarse en el área física como dolencia, sirviendo de prevención de posibles dolencias futuras

Con la Bioelectrografía es demostrable la eficacia de las terapias recibidas, pudiendo hacer un examen antes y después del tratamiento. Sin embargo esta técnica no sustituye a los diagnósticos clínico, pero refuerza todo y, sobre todo, nos da posibilidad de prevenir. Al obtener esta información complementaria, el terapeuta puede actuar con más precisión sobre el campo afectado, visible ahora a través de la lectura del aura.

En el ámbito psicológico, ofrece también información sobre el equilibrio de los hemisferios cerebrales, niveles de estrés, y los estados psicoemocionales predominantes en una persona.

 

 

 

Libros

Aquí puedes descargar libros gratis.

Deja aquí tu comentario

 

 

Modos de pago

Modos de pago