Sanación espiritual

En primer lugar debo aclarar que al hablar de Sanación Espiritual, hacemos referencia al mundo de las energías sutiles, invisibles al ojo físico.

Para que se realice la sanación es imprescindible un cambio de conciencia en el sanador, es decir, un cambio en los ritmos cerebrales. Este estado de las ondas cerebrales no se da puro, ya que se encuentran ondas alfa, con beta, delta, etc..., pero el sanador debe procurar que lo predominante sea el nivel de conciencia superior, así la sanción será mucho mas efectiva.

Este cambio a un nivel de conciencia superior permite sanar al enfermo aunque esté lejos, de hecho no sólo cambia el ritmo cerebral en el sanador, también cambia el del enfermo aunque esté a muchos kilómetros de distancia.

En el momento de la sanación tenemos que quitar el Ego, es decir, nuestra personalidad y disociarnos de las emociones.

Esta disociación de la personalidad se visualiza como si saliéramos fuera del cuerpo hasta salir casi fuera del mundo y desde allí mirar todo y a todos incluso a nosotros mismos y desde luego el enfermo viendo así la parte enferma y reprogramándola.

El sanador debe poder ver todo de un enfermo y no se debe limitar a quitar los síntomas de la enfermedad. Se trata de una sanación integral: sanación del cuerpo, de la mente, del karma, del espíritu. Cualquier anomalía en una de esas partes del ser humano afecta a las otras; están tan estrechamente ligadas que el equilibrio general del hombre queda afectado si una de ellas se ve alterada.

La técnica de ARQUETIPOS DE SANACION ESPIRITUAL

Es una magnífica técnica que fue canalizada a través de los médium de parte del famoso CARL YOUNG, que propuso en la vida actual el concepto del mundo de los arquetipos. Después de su muerte y desde otro plano el transmitió su nueva obra.

Un arquetipo es la esencia, la forma energética de algo. El mundo de los arquetipos es infinito y todo en este mundo tiene su arquetipo.

Esa técnica permite liberar y equilibrar los traumas del pasado, de la infancia y conectar la persona con su misión en la vida.

Libros

Aquí puedes descargar libros gratis.

Deja aquí tu comentario

 

 

Modos de pago

Modos de pago